lunes, abril 03, 2006

Mmmm bueno bueno, hoy si ke no fue mi dia en el laboratorio nomas no me mori por milagro divino. Primero mal entre a laboratorio y puros pleitos!! ya cuando me trankilice (una torta, una coca y un cigarro despues) fui de nuevo al laboratorio y ya aca todo machin ke me dispongo a preparar mi "muestra problema" y andele cabron ke me cae acido sulfurico en la mano, lo raro es ke no me ardio entonces pense "mm tal vez no me callo" pero al ratito me ardio y ahh como me ardio y fui y me lave, entonces que sale como una especie de callo y entonces ahi si me estrese!! pero en fin no era nada segun me dijeron, y ya despues todos felices y contentos bla bla... dos hrs despues de estar calentando la muestra por fin esta lista, y yujuu vamos a aforar* y tomala ke me voy pasando, y dije "No mames!!! voy a tener ke hacer toda la practica de nuevo", pero eso se soluciono, y pues asi felizmente me disponia a tomar muestras de esa cosa, entons andele wey!! ke le voy dando un trago, ke solo llego a mi boca y no paso a mayores!!! pero en fin casi muero hoy =(

*aforar: accion y efecto de llenar un matraz hasta una rayita, la cual si te pasas ya esta mal!!

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

mmkeLa no se apuRe k tmp ese dia tmp fue eL mio jaja Lo bno ske sigue vivito digo si no muRio kn vodka y juguito de uva menos kn ese acido jajaja pss ia me nteRe ke se jue a veR a Reik jaja y kuando me nteRe RekoRd ke ia me habias dicho jaja mm pss io Lo uniko inteResante ke Le kuento ske ia no tengo novio =S jeje pss ahi Luego Le kuento kuidc y poRtc maL... y si andas tan uRgido poR pisteaR kmpRa un Red buLL peRo ia no tomes acido jaja ntc tkmm te veo Luego ciaociao

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home