martes, marzo 07, 2006

me agrada tener el fondo negro por ke puedo poner muchos colorsitos jajajqjaja

Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido Estoy Aburrido

Y pues si! estoy aburrido! por si les kedo alguna duda,
ya kiero ke sea viernes, pa no tener ke levantarme temprano,
tengo ganas de ir al cine,
desde el sabado he estado comiendo swettarts a todas horas (ya tengo la lengua muuuy escaldada),
las titulaciones con potenciometro son muy pero muy muy muy aburridas!,
alguien ke me kiera recomendar canciones para bajar??,
mi paciencia se esta agotando tal vez es la edad,
hoy podia dormir en la tarde pero fui de buen hermano a comprarle un encargo a mi hermanito ke ni sikiera estaba ja! pero ya de perdis me pasie un rato jojo
tengo toda la disposicion de hacer algun tipo de ejercicio pero neta ke no tengo tiempo (ja!)
se ke tengo ke hacer algo pero no se ke!

2 Comments:

Blogger Lau said...

Tan aburrido me lo juras? =P
Ay, yo también quiero ir al cine, pero veras, es muy caro, entonces me duele el codo ir al cine. Y luego me da todavía mas coraje ir al cine y ver una cochinada. Te digo esto, (y es que bueno, la verdad a quien se le ocurre, nada mas a mi)porque la última vez fui a ver The Fog, y es que no se si sepas pero es una cochinadota, y a pesar de que solo pagué 29 pesos, me dolió el codo y quería mi dinero de vuelta. Pero pus no te lo devuelven los muy pinches.
En fin, oh si, creo que lo de la paciencia también me está afectando a mi, y si si, yo también creo que es la edad.
Y por último, yo también tengo unas ganas de hacer ejercicio, pero claro me falta el tiempo (ajá si claro).
Y bueno, ya me voy, porque ya escribí mucho, ok? Cuidate Ddo! Saluditos muchachito!

8:41 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

mmmkeLa io ke tenia ganas de iR a veR the fog! =( jaja peRo ia ke Lau dic ke es una cochinadota no gastaRe jajaja

bueno pasando a La aburricion... se aburre porke kiere no me visita ke le pasa??? noams me dice ke me va a visitar y noams no veo resultados!! ehh ehh ehh??
no se aburra jajaja sea dedo jajaja ntc =P jaja tenia ke decirlo y pss lo del ejercicio le dijimos ke juera kn nosotros a la depo pero ni va dedo mague!! jajaja ntc solo gromeo

bno me dspido portc mal!! y ke malo ke eso de la invitacion del cine no haia sido pa mi U.U jaja pero bueno y haber kuando me visita ehhhh nos vemoos muaaak

2:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home