miércoles, marzo 15, 2006

Perdido yo??

Hoy me perdi jaaja bueno me subi a un camion ke no era, bueno si era, pero no se iba por donde yo pensaba asi ke me anduve paseando un buen rato y me trajo por aki por alla, algunas calles conocidas otras ke en mi vida las hacia, y ps si no fuera por ke deberia de haber estudiado en ese tiempo lo hubiera disfrutado mas, y luego camine y camine y camine, por aproximadamente 45 mins para ir a comprar un fucking libro para la escuela, gracias al cual me kede casi sin dinero por ke costo mas de lo esperado, y luego me fui a derecho y ahi me estuve un buen rat0 "perdiendo el tiempo" mm aunke la hr ke me estuve ahi diokis si fue perdida y espero ya no perder tanto mi tiempo .

en este momento tengo ke estudiar, no tengo nada pero nadita de ganas asi ke estoy haciendo esto jaja, tambien tengo ke terminar mi reporte de practica de laboratorio ke mas ojete no puede estar pero en fin estoy intentando pensar en una conclusion, ke creo ke igual de ojete ke el resto del reporte en fin ya ke.

Pa ke vean ke si hago algo en el laboratorio!! esa es mi mano!!! jajaja

3 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

=0 tu mano!?!?! peRo ke demonios!?!?! es tu mano y no hay un teclado en ella ni una botella de tekila?!?!? pero ke demonios?!?! jajaja ntc mm pss mi consejooo ske ya dejes las drogas porke no por nada la gente se pierde jaja ntc mmm lo bueno de ke hayas kaminado tres cuartos de hora y todo fue ke me viste bañadita y wapa jajaja eso no se ve todos los dias jaja

no se vaya a estudiar ke entonces ioo me kedaria sin nada ke hacer y tendria ke hacer mi tarea!! jajaja asi ke kedec!! y lo bueno de perderse ske konoces la cuty!! jajaja

10:07 p.m.  
Blogger Ddo said...

jajajajajajajaj ni me diga nada ke ud tambien se perdio en un camionsucho!!!! y no! lo ke hay en mi mano es un vaso de precipitados con Na2CO3 y HCl !! con anaranjado de metilo ya reaccioado jojo

10:15 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

mmm no krees ke hubiera sido mejor un vaso de meditadores en ves de precipitados?! ...

10:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home