jueves, marzo 23, 2006

NO fui al oxxo (para dudas y aclaraciones consule a lilianeishon el lin de vyvynan (?) por ke yo no me acuerdo como sucedio)

bueno en entre tanto resorte, poleas, vectores y demas fregaderas ke ya mi cabecita no comprende me decidi a perder el tiempo en el internte y debido a ke nadie me pelaba en el msn ps no me kedo mas ke perder el tiempo escribiendo esto jaja, parece ke ya se me esta haciendo costumbre esto de estarme nomas kejandome y no eestudiar la noche antes del examen pero ke weba la neta son puras flechitas ke nomas no me entra en la cabeza de donde salen y para donde van =( ya me fregue !!!



Y esta es la pintura ke pienso reproducri en mis "clases" de pintura jaja, hoy logre hacer el cielo y las hojitas amarillas (se ke no tiene cielo pero el profe me dijo ke los dibujos sin cielo no tenian chiste ke le kitara los cerros verdes y le pusisera cielo, y lo amarillito yo lo pinte verdecito jaja) y espero y me kede algo aunke sea remotamente parecido o por lo menos ke mi dibujito parezca algo

aaa se me olvidaba el blo' de lilianeishon por causas desconocidas no sirve asi ke ps preguntenle en persona jojoj

4 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

si jusitessss!!! jajajaja lo primero ke skribiree en mi renovado blog serà tu historia del oczo jajaja y pss studieleee asii komo io!!! jajaja =P

2:05 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

he kReado uno nuevo!! juajuajua!!!
jaja ia skribi ke jusit al oxxo pero expliado paso a paso porke me xplaye en otras kosas jajaja pero pss ahi dice jaja la new direccion es http://lalinsbrain.blogspot.com =D jijij

4:19 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

kieRo LeeR aLgo!!!!!!!! jajajaja

11:40 p.m.  
Blogger Ddo said...

pues pongase a estudiar!!! jaja es ke no tengo nada ke escribir :P

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home