sábado, abril 01, 2006

Aun no entiendo como me puedes hacer sentir tan mal, no entiendo por que te "rogue" para que salieras, 30 mins despues de salir me arrepenti de hacerlo, auque yo estaba re-que-te-feliz, no importo igual me termine sientiendo muy mal, es algo que siempre ha pasado, no se puede platicar contigo!!, si estas contenta es por que estas contenta, y si estas de genio por que estas de genio, hoy solo queria platicar contigo de lo bien que me la estuve pasando pero igual y alcabo termine diciendo: " ayy no no te iba a decir nada, nada mas decia para que saliera (con una sonrisa super fingida). es algo que odio me haces sentirme mal por nada, no se por que, pero igual (casi) nunca dejas que nadie comparta algo contigo. eres tu luego tu despues tu y tu y tu y tu, y donde quedamos todos los demas?? pero en fin, lo malo es que no lees este blog y por lo tanto tal vez no te des cuenta de esto que no me atrevo a decirtelo en la cara pero ya me harte y de alguna manera me tenia que desahogar

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

no pude habeRLo dicho mejoR jeje =P

7:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home