jueves, marzo 16, 2006

lokito. lokote. LOCOOO

Tanto pinche alcano, alekeno, alcoholes, esteres, titulaciones, normalidad, molaridad, metodos gravimetricos (ke el mendigo profe entre sus "tips" lo ke deveria de dar de clase y su divagaciones ya no entiendo ni madre), y , ke si se integra aki ke si es por partes, por sustitucion trigonometrica, ke si esta definida, ke si el area bajo la curva, ke si la chingadera esta en 3 dimensiones (necesito un buen pase de algo para poder imaginarmelo) ke si es ekilibrio o si tiene resultante, ke si va con distancias o con angulos, ke si la tarea el laboratorio, examenes hacer un fucking dibujo para acreditar los extraescolares, ke tengo ke entrar al ingles, asi ke todo esto me trae mas despistado y wey ke antes

del laboratorio de organica no voy a salir vivo, en 2 practicas ke llevamos ya me he kemado 3 veces nada grave pero si me dolieron =S

Nueva ley matematica: 2 + 2 = 10 hecho por mi en la clase de calculo el dia de hoy

ke ya me tengo ke poner a estudiar de todo, tengo ke poner en orden mis apuntes de casi todas las materias, y todo en estos 4 dias de puente de libertinaje y diversion total, la cual sera ponerme a estudiar fisika y kimica analitica las cuales me traen bien lokito, mas ke antes. asi ke se admiten sugerencias para cambio de carrera, alguna facil y nada complicada y la cual cuando la ejerza me paguen mucho.

Me urgen las vacaciones de semana santa!!!!!! o algun tiempesito libre en el cual me pueda poner al corriente, pero claro ke no voy a hacer nada asi ke por lo menos necesito tiempo para dormir y tirar relax para hecharme unos drinks ke hace rato no me hecho de tanto estres