jueves, marzo 09, 2006

Bueno bueno, ayer se me hizo ir al cine vi la pelicula de regresiones, ke para mi se deveria llamar "adelantaciones" (¿?), pero en fin esta muy padre la pelicula, al principio como ke si me kede asi como ke : por ke yo pense ke era como ke de suspenso-terror algo asi pero nada ke ver, en fin a mi punto entendimiento ps me gusto mucho "la tema" o como se diga, por ke ps me agrado eso de ke como ke el chavo aunke ya sabia como iba a acabar su vida, y aunke si trato de ke no pasara eso, ps llega un momento en ke prefiere tratar de mejorar la vida de otras personas ke nisikiera conoce y ps como ke eso me agrado!

Por cierto ahorita ando muy sonriente!! jaja

2 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

uiii uii kaLmc sonRiente!! jaja ntc ke weno ke sha jue aL cine!! aL menos uno de nosotRos va!! jajaja mm y kReo ke es "tematika" o "trama" jeje peRo de todos modos io te ntendi jaja =P wenoo pss habeR kuando se digna a visitaRme eh?? jaja si u!!! we Love u!! =P

9:32 p.m.  
Blogger Lau said...

Regresiones esta bieeen chida, por que sale Adrien Brody!! A mi me gustó mucho. Saludos Servandito.

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home