domingo, abril 16, 2006

Yo en la sierra jajajajaja

pues para todos los ke creian ke yo no sobreviviria a la sierra, pues lo hice!!!! me fui dos noches y tres dias a Cd. Madera, pero claro obviamente no me kede a acampar por ke me salen ronchas jajajajaj naa, nos kedamos en un hotelillo aca medio nice, lo ke me gusto mucho mucho es ke en cada cuarto habia dos teles con cable!! =D, las cuales eran justas y necesarias por ke habia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos niños los cuales nomas daban lata, entre niños llorando, gritando, tias mandando a todo mundo (woww mi primo y yo jajaj) , mueve esto cinco milimetros a la izq, ayy no mejor a la derecha, bla bla, gracias al cable pude sobrevivir a esto. Tambien fuimos a unas "aguas termales" ( ke parecian asi como ke caldo de indio jaja) y ps de termales no tenian nada, y como estaba hasta la madre pues nos fuimos a un riito mas adelante ke esaba chido. Y asi me pase esos dias en busca de BAMBI, el cual nunca encontre, me kede con las ganas de pescar (no literalmente jajajajajajajajajjajajaj naa) y asi jueron mis vacations jaja aki les pongo unas fotillos pa ke vean como estaba

una presilla de ahi mesmo

Camino a las aguas termales esas (2 hrs de sufrimiento =S)


El riito

Hay mas pero me da weba subirlas jaja

4 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

bambi?!?! jajajajajajajaj buuu ke piRata!! jajaja ntc mm ke kRUeL ke no fusite a "peskaR" jajaja io keRia iR a kazaR mm soLo me kede en eL intento jaaja ntc tan padRes Las fotishos de hecho me RecueRdan cienega jijij ='( Luego pondRe fotos de cienega pa ke la veas jaja weno saLudines y pss ke triste ke no viste a bambi jaja

5:41 p.m.  
Blogger Ddo said...

jajaja lo se, bambi era mi unica motivacion para hacer este viaje pero no se pudo, snif snif es muy triste jaja baiii

1:30 a.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

y pskar!!! no te hagas no te hagas!! jajaja

5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

le voy a decir a mis tias eee y no pusisite las fotos de tu familia (donde salgo dormido no jajaja) naa ntc no les digo nada jajaja pero les digo q tu space es muy divertido y q lo vean ¬¬ jejeje

9:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home