martes, febrero 28, 2006

Y ke mal ke no lo ves, a un lado me puedes tener y sigo aki ....

Pues hoy aunke mucha gente no lo crea, fui de "vestir" a la
escuela, de traje, corbata y toda la cosa, pero no se emocionen solamente me
cambie durante una clase jeje, y todo este show fue para una exposicion de
administracion (=S) y la verdad segun dijeron nos kedo MUUUY bien. Y dimos muuuuuuucha comida
muuuuuuuuuuy rica ke yo me encargue de la calidad (probe todo un dia anterior
je)

Y ps como ese trabajo ya me traia de arriba pa abajo durante casi dos semanas hoy por fin DORMI TODA LA TARDE!! como deveria de ser siempre ke uno anda cansado y tiene sueño. Y asi termine "El mes del amor de la amistad" Dormido!!!!
Y para continuar con mis alegrias para compensar mis tristezas, pase el examen de fisica!!!! con la pansa mas raspada ke ke pero pase!! me sake un fabuloso 70 =D y estoy bien feliz ya ke pense ke me sakaria un cero como mucho!

A por cierto, cuando me vean conectado a altas hrs de la noche y si no estoy platikando con nadie, Corranme!!! mandenme a dormir o lo ke sea, por ke cuando estoy de ocioso nomas pienso hasta en por ke esta mal pintado el ojo izquierdo del servilletero de la mesa jaja

Aunke parezcas despitado con ese caminar pausado... (asi soy yo =D)
Cuando me pasen una foto mia de traje la pondre jejej

2 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja gLorioso tu ke puedes staR de vicioso ... baRRa LibRe!! hoy!!! ... speRo ke me ieven ... me ievas?? jajaja

11:52 a.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

el titulo de ste post es de una kancion de zurdok????'

jijijijiji we love you!! (my other personality and me)

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home