viernes, febrero 17, 2006

La planeacion no sirve en lo mas minimo!!!

Por mas ke mi maestra diga ke la planeacion es la base de todo, ke sirve para minimizar los riesgos, ke algo ke no esta planeado no va a funcionar etc etc., pues lamento contradecir a la sra pero NO SIRVE, lo planeado nunka sale, y mucho menos con mucha anticipacion solo le hacen a uno emocionarse un rato y ya cuando va a ser el dia Bah! no paso nada, no se hizo nada como se keria, es mas a veces ni se hace nada!! y es muy frustrante me choka! sobre todo por ke yo a veces asi hago las cosas y llevo dias o semanas planeando algo y el mero dia tomala!! no se pudo por esto o por lo otro y me kae en los merititititos.... pero en fin LA PLANEACION NO SIRVE!
A por cierto me hoy me hicieron ir diokis a la escuela, por ke solo tenia dos clases a las 9 (a la cual me dio weba ir y no fui y no fue el profe =D) y a las 12 a la cual si fui y ohh sorpresa el profe no fue! pero en fin Otro punto para la mala reputacion de la planeacion! jaja

2 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

ddin iLuso!! jaja todos siempRe supimos ke La pLaneacion no siRve! soLo nos La nseñan en La skuL pa ReLLenaR jajaja ntc se Lo ke se siente jeje peRo no se fRustRe consueLate sabiendo ke no nomas tu tienes taaan maLa sueRte jajaja ntc tkmm =D jaja te veo Lueguiin y animo! y no pLanee tanto aLgo soLo hagaLo!!

4:04 p.m.  
Blogger Lau said...

Blah, los planes nunca funcionan, por eso es mejor no hacerlos para no frustrate después cuando no salgan.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home