jueves, enero 19, 2006

aki sin nada ke hacer...

pues estoy aki a las frescas dos de la mañana y me kiero dormir pero no tengo sueño, yo creo es por ke hoy me desperte a las 3 de tarde jaja pero se ke la semana ke viene me voy a estar lamentando de esto ya ke entro a las frescas 7 de la mañana a la skul y ps me tendre ke levantar algo asi como ke 9 hrs antes de lo acostumbrado y entonces si voy a kerer llorar pero mientras aki estoy sentado frente a la computadora ya ni tengo nada ke hacer, todos se han ido del messenger (mas bien como ke ahora no entro nadie =S) y estoy aki nomas oyendo musika aburrido y sin sueño sin nada bueno en la tele, ya entre a todas las paginas ke me se, no hay nada interesante asi ke me dispondre a leer un poco un libro ke me prestaron...

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

uyy uyy muy LectoR!! ... jeje de hecho es geniaL =D ... oyee!! eso es una maLdicion!! siempRe ke puedes staR en eL msn todo eL dia nadie se konekta!! ajajaja y poR uLtimo kompaRto su doLoR en eso de tenR ke LevantaRnos 9 hRs ants de Lo aksotumbRado jaja bueeeno saLudines Lo veo Luego byebyee =D

11:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home