jueves, enero 26, 2006

ke onda aki desde chihuahua city je

pues les escribo desde casa de mi abue con una super conexion a internet telefonica de 46.6 kb (no se ke singnifike nomas se ke esta bien jodido jaja)
Y pues en mi super primera semana de clases la cual es genial, he tenido retepokitas clases, aunke es una lata por ke me tienen ahi nomas en la escuela sin nada mejor ke hacer, y fue genial esta semana ke entre a las 8 los camiones iban super vacios por ke los de los bachi's todavia no entrar, pero ya se me acabo el teatrito ya ke la otra semana si voy a entrar a las 7 y lo mas probable es ke empieze a tener todas mis clasesinas y ps creo ke empezara la carrilla ke todos prometen: "los kimikos se la pasan en la escuela de 7 de la mañana a 7 de la noche" sigo sin creer eso pero ps haber ke tal me va.
A y este semestre voy a hacer pierna, por ke fijense ke asi estan acomodados mis salones:
la primera clase la tengo en en el primer piso del edifico B, de ahi me voy hasta el tercer piso de ese mismo edifico, para despues volver al primer piso, luego voy hacia el edifico O (ke esta cerka), despues regreso al primer piso del edifico B, y a la ultima clase vuelvo al tercer piso :S

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

esta bieeen pa que haga pierna ... o al menos el intento de hacerla jajaja ntc oigaaa ponga mas kosas ke las eskasas horas ke ntro no haio ke ver jaja asi ke pongac las pilas pa ke skriba algo o al menos una fotillo o imagn o chiste anything!! jaja bueno lo dejo ke stoi en la biblioteka (sii en la biblioteka!! ni yo me la kreo!!) jaja ponga mas kosas!! y akuerdc ke de rojo nos vemos bien =D jeje lo veo

9:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home