jueves, febrero 02, 2006

Mmmmmm

Bueno ahorita ke estoy aburrido y no tengo nada ke hacer estaba pensando por ke estoy enojado con la vida en estos momentos y pues como siempre no se, y eso me caga, por ke soy bien rencoroso, envidioso, amargado entre muchas otras cosas ke yo se ke soy y ke pues a mi mismo me las niego pa ver si ya dejo de ser asi y ps no se puede, y no se ke me paso hoy ya ke habia andado bien a toda madre paseandome por chihuas jaja, y bien feliz de la vida, pero todo fue ke llegara hoy a la escuela y tomala wey!! pa' abajo, ¿Por que?, no se , no tengo ni la mas remota idea ¿fue algo ke vi?, ¿el camionero me trato mal? ¿acaso la puerta estaba mal pintada? No Se No se y NO SE

Y asi pase el resto del dia, con clases libres y sin nada ke hacer cuando por fin entre a una clase no hice nada yo me keria dormir pero la chava ke estaba atras de mi no me dejaba!! me estaba hable y hable pa ke no me durmiera jaja, y cuando por fin acabo la clase casi ke sali corriendo, ¿por ke? sigo sin saber, me sali antes ke todos incluso ke el profe y me fui a la parada del camion y asi llegue ami casa, algo ke me levanto un poco el animo fue ke mi primito estaba en la casa y pues como todo buen primo jajaj me puse a jugar con el, al rato llego mi tia con mi primita y ya estaba yo como niño chikito y a juegue y juegue jeje y cuando se fueron me fui a mi cuarto a dormirme, ya ke no keria hacer nada, bueno si keria hacer muchas cosas pero no podia y asi me kede dormido toda la tarde como desde las 3 a las 630 luego vi un poco de tele y me conecte a internet para ver si podia entretenerme en algo y pues asi fue como los primeros 20 mins ero ya despues no tenia nada ke hacer pero aki sigo una hr despues aki sigo aburrido oyendo musika por ke no tengo nada de sueño, lo uniko bueno es ke mañna entro a las 12 a la escuela y solo tengo una clase aunke tal vez no me pueda ir luego luego a delicias por ke tengo ke hacer un trabajo pero bueno haber como me va.
asi ke si me ven caminando a medio morir y no los saludo no se enojen no es ke no los halla kerido saludar, fuemas bien ke no se ke traigo y ando pensando en muchas cosas y no pongo atencion a lo ke estoy haciendo

2 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

heeeedy fingeR men!! animo!! mm ke positiva ando ¬¬ jaja bueno pero pss sabe ke kuenta knmi·#·$69a lo ke necesite y pss si se siente asi again noasm me manda señales de humo o msj o me habla por phoine o al menos me marka pa ver ke se puede hacer en un kaso perdido km el tuyo jaja ntc pero sabes ke aki toii =D suele suceder tmb a mi me ha pasado jeje pss si si sabes jaja tu me lidiabas jaja
dont worri ke lo ke traias ske stuvist mucho dias en derecho ... jajajaja mmmuaaa lkmm kuidc y portc mal por i eh?? y ya sabe nomas echeme un grito y yo voi km toda LaLin machin ke soi jaja byee ke se pase chido su fin!!

11:31 p.m.  
Blogger Ddo said...

HOlaaaaaaaa bueno mokosa pues MUCHAS GRACIAS!1!!! sabe ke estoy aki para molestarla a la hr ke yo kiera jaja XD, pero bueno ya se me paso, nomas es la bipolaridad ke no me deja en paz jaja bueno baaiii ke se la pase ambien padriurix,

5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home