domingo, febrero 12, 2006

Domingo de weba

Pues hoy domingo yo keria tirar weba a mas no poder, ya ke por razones ya explicadas los sabados no puedo, y keria dormir hasta ke me doliera todo de tanto dormir pero no pude (Gracias Daniel!!... jeje) y pues como ya me desperte mi sr. padre me dijo ke le ayudara a kitar unas tablas y ke las fueramos a kitar y asi fue, y como mi papa iba a super 30 km/hr pues me iba kedando jeton. Y aki sin nada ke hacer pues dejen les cuento ke ayer sali a dar la vuelta me la pase padre, l principio no me paraba la boka pero despues como ke se awito el ambiente e ibamos todos calladitos (o_O) pero estuvo bien , toda la noche amenizada por Ana gabriel, Nicho y uno ke otro artista para cortarse las venas jaja solo falto el disco de panda ke por razones ajenas a mi no pusieron jaja.


pero en fin regresando a mi domingo ninguno de mis hermanos me dejo ver life on a stick (?) y living with fran, pero ahora si ke no me pierdo degrassi ke es una serie muy chida ke sale por el mtv los sabados y domingos, domingos a las 4, los sabados no se. y ps esta entretenida la serie trata temas aka bien frikis jaja bueno no tanto pero si esta chido je!.




Ahorita ya estoy en chihuas, (si es ke la casa de mi abue se considera todavia chih. jaja) pero bueno estoy rekete aburrido no hay nadie en el msn, kien estaba ya se fue y yo aki sigo sin naa ke hacer jojo y solo oyendo musikencia la cual yo creo he oido chingos y chingos de veces unas a veces si como ke me aburren pero otras las podria seguir oyendo toda la vida =P.

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

epaLe dedin!!! pss fiejese ke se paso un domingo de webix porke kizo aki staba io tmb aburrida pero noams no visita!! jaja ntc pss en vista de ke kuendo te marke sonaba okupado sospeche ke stabas en el msn(porke sera??) bueno pss te marke a tu cel pero pss dsp de una laarga iamada a gabiux kreo ke no volvere a hablar mas ke a numeros lokales jaja bueno bueno ke krees?? hoi em ilusionaron diciendome ke iba a ir panda a la feria de delicias jajaja pobre ilusa de io!!! kas ile ioro a mi magre pa ke me diera permiso dsd ahorita y dsp de ke kas ikas iiba a decir "jod.." me dijeron ke era broma!!! ='( buaaaa!!! beuno bueno lo veo luego o le hablo o me mandas msjs ia ke io no tengo saldo jajaja byebyeeeeeeeeeee!!!

1:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home