jueves, febrero 16, 2006

just pump it

Pues esta semana fue de weba, por ke ya estoy creyendo eso ke me dijeron de ke se pasaba todo el dia en la escuela, por ke para empezar el lunes iba a ir de 7 a 4, al fin fui nomas de 7 a 2:30 por tranza jaja y el miercoles, fui de 7 am a 730 pm, : esto fue por ke tuve laboratorio en la tarde se suponia ke era de 2-6 pero se extendio nomas pokito! lo bueno fue ke como era puro tiempo muerto por ke tenias ke esperar a ke se calentara el crison ps bien podias o no estar en el laboratorio asi ke me pasie mucho en la escuela ese dia jaja y ps hoy fui normalito y me dormi toda la tarde por ke ya andaba bien jodido, y mañana solo tengo dos clases una a las 9 y la otra hasta las 12 y creo ke solo ire a la de las 12 :D jejej

el titulo es por ke estaba oyendo esa cancion jeje

1 Comments:

Blogger Ddo said...

nota: es crisol no crison, por ke luego me regañan

5:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home