lunes, octubre 10, 2005

...

bueno hoy como siempre tengo ke estar estudiando en vez de estar aki pero ps el ocio no me deja... estoy aki en el cuarto frente a la computadora y tambien viendo smallville, deveria de estar en la calle paseandome o tal vez solamente admirando las banketas pero noo me tuve ke kedar dormido sii maldita weba ke no me deja y casi todas las tardes me kedo dormido como todo un viejito (disculpen si ofendo a alguien jeej) y pues lo peor de todo no es ke me halla kedado dormido si no el sueño tan pesado ke tengo , ya ke aunke hablaron por telefono no me di cuenta y mi tia trato de despertame yo ni cuenta :S, y ya que estamos con eso del sueño, alguien me puede decir por ke entre mas duermes mas sueño te da!!???!?!?! ya que durante la mañana anduve bien con tan solo 5 hrs de sueño pero solo fue ke mekedara dormido hora y media en la tarde para ke me diera unaaaa weba pero webaa no fregaderas :S pero bueno en estos momentos estoy dialogando con mi amiga laura sobre la serie nip/tuck la cual no he visto la segunda temporada debido a ke no tengo cable y ella me esta poniendo al tanto jojo y si alguien tiene los capitulos kemados, bajados de internet o ya de plano grabados en su videocasetera pues se le agradeceria ke me los proporcionara, y pues estemmm changos!!! ya no se ke mas escribir... pero bueno pues les comento ke mañana expondre sobre la moralina (si si se ke se oye raro pero ps no es nada malo) y pues la neta no he estudiado los grandiosisimos tres renglones ke expondre, los cuales duramos como una hora buskando y despues de eso me dirigi hacia la parada del camion donde, por suerte, ya estaba ahi el camionsucho y ps me subi y me dispuse a sentarme y despues de un largo recorrido arrive a mi casa :D

1 Comments:

Blogger Lau said...

Uii cambio de template? se ve chido, Deditoo. Saludos!

2:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home