domingo, septiembre 04, 2005

jelouuu pipol

ps esta es la primera vez ke hago un blog asi ke nome lo critiken si keda feo :P jaja, solo kiero comentarios buenos ok??

pues fijense ke en este momento deveria de estar dormido pero noooo estoy aki en la compu kemando a mi primo jaja, y ya mañana en la mañana me podra pero ahorita estoy muy japy jaja
y ps hoy llegue a chihuas del rancho aa, antes de ke se me olvide mi cumple ya va a ser y ps todo lo ke kiero es una toalla ke vi en plaza del sol ke dice : life is simple: .........., o ya de jodido ps me regalan la playera ke esta mas bara, o si ya estan muy jodios ps la pelotita de carita feliz de la misma tienda ok

aa y ps como ya voy a cumplir 18 ya podre entrar al kijote jajajajajajjaja ke patetiko se oyo pero es la vdd me regresaron el sabado pasado :'(

bueno jovenes lectores los dejo y otro dia ke sea mas tempra escribire mas tonterias jeje bye

1 Comments:

Blogger Lau said...

Alo! Soy tu primer comentario Servando =) Ea, pues creo que yo no te voy a poder regalar ninguna de esas cosillas que quieres, buh. ¡Saludos amiguis!

3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home