domingo, octubre 09, 2005

maldita prepa jaja

hoy viendo unas cuantas fotos de mis tiempos en la prepa (si estoy aki en computadora se podria decir ke perdiendo el tiempo por ke podria estar estudiando mate, tal vez haciendo la tarea de kimica o ya de perdido repasar mis apuntes de programacion ke no entiendo ni madres) pero bueno me di cuenta ke esa maldita prepa ke tanto odie durante mi estancia ahi, ahora la extraño :S si akellos amigos (a los cuales todavia les hablo y espero seguir haciendolo) y al pueblo ohhh pueblucho llamado delicas tambien lo extraño , bueno mas bien el hecho de ke aki me dejan andar en carro y en chihuahua no :( jaja pero nimodo ke le hacemos, andar en camiones asesinos del mal ke todo lo ke hacen es acelerar a madre y frenar de trankazo lo ke ocasiona ke cuando uno es flakito y ñango como yo jaja casi se mate cuando voy parado pero aun asi me dispongo a regresar a mi casa todos los dias en camionsuchos ya que si me voy a pie llegaria a mi casa en.. no se tal vez uno o dos dias, aunke debo presumir ke la otra vez me subi a un camion ke tal vez no rebaso los 20 km/hr lo bueno del caso es ke no iba a la escuela ke si no me daba un infarto por ke llegaria tarde. en estos momentos en las afueras de mi casa oigo la cancionde don de miranda! ( esa ke dice: y descubrire ke yo tal vez... te pedire ke me acompañes...) recorde ke esa maldita cancion la oigo toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias cuando voy a la escuela, en el auto de mi tia ya ke la maldita estacion de los 40 principales siempre la ponen o cuando no la oigo ahi nunka falta una persona ke la esta cantando justo cuando voy entranto a mi salon pero bueno ke le hacemos no puedo andar golpenado a todas las personas ke la canten (sobre todo por ke el perjudicado seria yo jaja) . y si no les gusto esto ps nimodo ya acabaron de leerlo jajaja

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola serviii

como estas espero que bien, hace mucho tiempo que no te veo ni a los demas y quiero decir que los extranio mucho, aca en la uni no se acoplan tan bien como ustedes si ves este mensaje lo cual creo que sera en sabado por favor avisame para saber que todavia se acuerdan de mi existencia

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home