sábado, octubre 08, 2005

mis lentesuchos de contacto .... jajaj

bueno pues fijense ke como ya sabran (y si no aki se enteran) ke estoy usando lentes de contacto pero les platikare como fue mi primera vez.. jaja
bueno fijense ke estuve en suspenso toda la semana por ke ya keria dejar de usar los lensesuchos jaja y pues por fin llego el viernes y ke voy a la optica pero oh desilucion estaba cerrada :( y por lo tanto me fui pasear un rato y despues regrese a la optica y llego le hora de la verdad, a ponerme los lentes.. la verdad estaba un poco apanicado por ke no tenia la mas remota idea de ke iba a pasar si me iba a pikar un ojo me lo iba a sakar o ke pero en fin el tipo de la optica me explico lo ke tenia ke hacer, y pense pues super facil , entons justo en el momento en el ke el fucking lente tocaba mi ojo mi parpado se cerraba y fue muy frustrante dure casi media hora asi, si no es ke mas jajaja y el siguente drama fue para kitarmelos (ya ke el dr me dijo ke solo los usara dos hrs) ya se me hacia keme arrancaba el ojo pero noo la vdd es mas facil kitarlos ke ponerlos pòr lo tanto no batalle, y hoy ke me dispuse a ponermelos pues dure menos pero aun asi todavia duro bastantito ajajaja
asi ke de ahora en adelante no se sorprendan si me ven con lentes ya ke si los traigo :D jajaaj

1 Comments:

Blogger Lau said...

Pues, fuiste afortunado, conozco personas que la primera vez que se van a poner sus lentes de contacto duran como una hora y algo, jaja =) Saludos Servando, no te imagino sin lentes, aun asi soy tu fan ya lo sabes :P

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home