lunes, septiembre 05, 2005

mmm

bueno ps fijense ke les cuento ke mañana tengo examen de proba a las 7 am, y estoy pensando seriamente ke mi cerebro a esas horas no va a estar funcionando jaja y ps menos por ke en vez de ponerme a estudiar estoy escribiendo este blog ¬¬, y ps asi me va a a ir jajaa y cada vez falta menos pa mi cumpleaños :D y espero todos sus regalos ke tiene ke no me los den el dia de mi cumple con ke me los den ajajaja ncc chiste sangron :P

estaria escribiendo cosas mas interesantes pero mi primo esta gritando puras tonterias y no me deja concentrarme jaja como si pudiera concentrarme jaja bueno jovenes y jovenas creo ke ya me retirare de aki para disponerme a hacer mi tarea y estudiar :S jaja asi ke los leo luego
dejen solo comentarios agradables eee

3 Comments:

Blogger Lau said...

Uh de probaaa, fácil! (ajá como no). Espero le haya ido requete bien en su examen jovenO. Saludines!

1:47 p.m.  
Blogger Ddo said...

jajajaj ps no es tan complicado pero no manches es a las 7 de la mañana!!!!! jajaj lau eres la unika en dejarme comentarios :D, creo ke eres la unika ke entra jajaja ppero ps nimodo :'( con eso me conformo jaja

9:29 p.m.  
Blogger Lau said...

Jaja, yo también estoy igual que tu, nadie me deja comentarios más que una amiga y eso en veces :(
Saludos Servandeishon =)

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home