miércoles, septiembre 07, 2005

jai, aki todo desvelado

ke onda, ps fijense ke el examen ke iba a tener ayer ps no lo tuve y lo tengo mañana y aki estoy como siempre en vez de estudia :D jaja, espero y no me vaya igual ke en el de mate jeje

y ps fijense ke ayer fui a una fiestesilla, y ps llegue a mi casa no muy tarde a las 12:30 pero con eso tuve para batallar un chingo a la hora de levantarme jaja y en la escuela me tome un cafe , ke era negro y no sabia nada a azucar pero ni eso me kito el sueño y cuando estaba yo poniendo "atencion" en clase , ke di una cabeceada bien gacha donde me kede dormidito jaja pero solo fue un momentitititito jaja y toda la tarde tuve sueño pero me dispuse a hacer mi tarea de kimica y segun yo a estudiar, y cuando me kise dormis se puso muy interesante el chisme en el msn y ps me tuve ke kedar jaja

aa y mañana es la novatada del tec, kiero ir pero ps me da mello ke vayan a hacer algo jaja pero kien sabe a ver ke pasa despues les platicare :S jeje
bueno mis lectores aki se las dejo pa ke no se aburran mucho jajajaj y ps a ver ke otro dia me pongo a escribir tonterias :D