martes, noviembre 21, 2006

nunka crei en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad...

Pues el puente estuvo a toda madre
el viernes me kede en chihuahua y pss me sali a vaguear, buena musica, buena gente, bien al pedo casi no pistie, y todo bien
el sabado me regrese a delicias super tarde ya (segun yo a hacer tarea) nomas llegue me puse a bajar las rolas de la semana, y al rato llegaron por mi y luego por pisto (pokito jaja) fiesta de no se kien, luego otra fiesta de alguien y todo cool chido chido,

el domingo en la mañana me arrepentia de haber salido hasta tarde ya ke me tuve ke levantar tempra a hacer un trabajo, nunka habia leido tanto!! ya como a eso de las 5 acabe mi trabajo super 5 hojas! como en 7 hrs jajajaj (claro messenger de por medio) y luego como a las 6 llegan por mi inesperadamente, la neta me dio gusto, y ps al cine , keriamos ver saw 3 pero ya tenia media hr de empezado ni pdo, nos fuimos luego a dar el roll por las amplias calles de delicias, ese dia si me puse hasta la madre! bien genial!! jaja mmmm pss ya me kede jeton mandando mensajitos jajajajaja
el lunes otra vez a levantarme tempra a hacer tarea (un poco crudo jaja) y ya acabe como a laas 2 llegaron por mi y me regrese a chihuas y todo bien :D

logre mi objetivo de pistear los 3 dias jajajaj todo alcoholico
este fin de semana no me peliee en mi casa =D eso ya es novedad jajaj
y fue todo
aaa hoy en el lab cargue fraskitos (bueno contenedores de muestras) de 2000 varos!! y casi se me cae jajajaja
ahh yo keria ir a ver saw mañana pero pss estupida escuela! no podre ni pexxx