viernes, noviembre 03, 2006

No mamen!!! en una semana aproximadamente, no voy a poder ingerir bebidas alcoholicas ni voy a poder comer irritantes!! osea! dejeme sin comer es lo ke me gusta jajaj bueno ni pex, eso me pasa por tener no se ke fregadossss y tenia ke ser justamente en mero puente ( ke en mi escuela no hubo puente pero yo si hice puente!) y psss mmm ke mas ke mas ?? nooo psss no seeee (ke pendejo me pregunto y me contesto solo jaja)
Pero en fin no tengo nada ke hacer, tengo sueño, me duele la cabeza, tengo hambre y sed, pero me da weba bajar a la cocina asi ke me aguantare hasta ke este la comida, no tengo nada ke hacer!!! estoy aburrido!!!!! es demasiado ocio hasta para mi, nooo!!!
kiero ir al cine a ver alguna pelicula ke haga reir todo el tiempo
ayer fue genial!! un tipo se puso pedisisisisimo, pero no por ke haya tomado mucho nooo, fue por ke "le acomodaron mal el embudo" sisisi asi decia el jajaja estaba bien idiota jajaja


y pues este monito me gusta mucho mucho mucho aki se los dejo

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

andee pero ia vio?? por no kedarze en zhiwaz!! io ke lo iba a inivtar al zine pero ze jue jum. jajaja lo mizzeooo jajaja no ze aburra!! ke webaaz jaja a mi ez maz importante la komida mm maz bien la gula ke la weba jajaja wlu! mizzme

6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home