lunes, octubre 23, 2006

ujumm ujumm, semilla!

Bueno primero ke nada kiero decir ke odio a "bansefi" estupido banco de kinta!! es de lo peorcito ke hay en este mundo, hoy dure 8 hrs formado!!! 8 !!! ni fui a la escuela !!! (jaja bueno eso no me puede) peroo fue muy cruel!!! digo ni ke hubiera ido a cobrar $1000000 peroo bueno ni pex el dinero ya esta en mi bolsa =D
y pues eso es todo, me duele la espalda, el cuello y los pies, hasta el estomago me duele de ke me atake mucha comida ahorita ke llegue a mi casa
aa tambien reprobe organica! osea!! con un 60 : casi paso!! peroo buenoo ya ke a estudiar pal regu, pero pase termo!!!!!! con un 82 jajaja pero pase ke es lo ke importa!!! y tambien pase analitica!! sisisisi yo pense ke me sakaria un 0 pero nooo, pase!!!
y psss chalalalala eso es todooooo

2 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja loze loze io ztuve de teztigo y ujumm ujumm, zemilla! lol jaja ez gnial jaja

tienez maldizion kn lzo teniz jaja pero aun azi iremoz hazta lograr kmoprar unoz jaja =D amonoz a laz movieez HEy wlu!! ke bno ke pazo termo!! y io ze ke pazara organika =D

besox

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ai nakito eee osea q paso contigo bye con tu vida corri jejeje q bn q pasaste termo y analitica, y ps echele ganas en organica jejeje no mas saludando xaqui jejeje cuidece nos vemos y visita mi space jejeje

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home