jueves, noviembre 09, 2006

Hace mucho tiempo ke te kiero ver, busko la manera de tu cuerpo tener... pues hagamos el amor por el telefono jajajaj

Ps el titulo es por ke la cancion se me hace bien corriente pero me gusta jajajaja

Dure 4 dias sin contacto con una computadora!! casi muero en el intento pero sobrevivi jaja yo ke dije bueno aprovechare este tiempo para estudiar, hacer tarea, aunke sea pasar los apuntes ke no tengo, peroo NOOO ya descubri ke mi ociocidad no es solamente por la computadora nooo, me puedo hacer wey viendo tele, oyendo musica, y viendo al patio, jaja bueno esa no pero casi, pero bueno por webon el fin de semana me tendre ke pasar haciendo y haciendo tarea

cambiando de tema, fui a ver la pelicula de "el gran truco" pero no mamen esta bien fregona la pelicula pero el final ... nonono es un churro ni lo cuento pa ke paguen diokis como yo jajajaj naa si vale la pena masomenos jaja buenoooo este fin de semana tampoco puedo ingerir bebidas embiragantes asi ke me espera un fin de semana limpio y sin adicciones jajaaja

ahi se ven ke mañnaa tengo examen y no he estudiado

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

alowalow! sisi ez por mi kulpa ke kazi muerez zin kompu jeje por ezo te adoro jaja porke te zakrifikazte por mi jajaja mmm ke bno ke paze un bonito fin zin adizzionez lo ke debez zer ehh jaja nzc

ee zii la del el gran truko ztuvo zheda zheda zheda y pz komo io no ze nada de ezo pz no habia vizto el final komo un zuhrro jajaja hazta ke me dijizte jajaja bno lo dejo ia ke no me kmmnt pz io le kmnnto jum.

wlu kuidc!! =D mizzme

12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home