miércoles, octubre 11, 2006

como me peinare esta noche, ke ropa me combiinara mejor, tener tu interes....


Yujuuuuuuuu!! no morire este viernes!! por ke me cambiaron mi super examen de termodinamica para el proximo viernes, entonss el dia de mi muerte sera el proximo viernes!!! sisisis peroo ni pex, hoy pa no extrañar al laboratorio estuve como 3 hrs nada mas (hasta eso ke fue pokito) sisisi se hacer acido acetil salicilico =D y lo hice casi yo solito jajaj (eso de la destilacion cada vez es mas chido) y luegoo me hice wey (nada dificil para mi jaja) como una hr y psss me largue al inglish (aa si entre a clases de ingles por si no lo habia comentado) y llegue a mi casa a las fabulosas 8 de la noche y todavia tengo el descaro de llegar y conectarme pa escribir esto jajaj .

necesito ponerme bien pedooo kien me invita!!!??

Ya me aburri!!!! no se por ke pero asi es ni pexxx


la imagen me la piratie, y???


Hate me so you can finally see what’s good for you

3 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

ee a ke zexy azexual le haz robado eza imagn?? jajaja oigaa lo adoroo y lo xtranioo muzhooo bua.!!!

io lo invito!! en zu kaza!! ia noz autoinvitamoz zhuliz y io!! jejeje pa ke no noz vaia a kedarzz maal ke ia hazta prmizo tngo jeje dinero no pero permiizo zi jaja xD

io kiero hazer azidiitooz HEy lueo me enzenia ... jajajaja zi klaro jaja xD

mmm wmu!! so muzh!! znif znif!! =(

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey!!!!
qué onda?
se te extraña...
oye, no se escribe convinara, es combinará, a menos que te refieras a otra cosa, en otro idioma, de otro planeta, pero bueno, bien maestro yo...
portate mal, has desmadre, y vete por la sombrita!!!!

4:23 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

ya te piratie la imagen... jejeje...
saludos desde acá...

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home