jueves, septiembre 21, 2006

... la pasion se mezcla y tiemblo al ver ke esto es real ...

chalalalala mi dia hoy paso bien! no expuse, lleve mis super estructuras!! (por ke eran 2 diferentes y su respectivo "reflejo") me pasaron la practica del laboratorio, hice mi segunda pracitca de organica sali sin lesiones!! jajaja solo unas kemaduras con ac. nitrico, bueno no se ke era por ke ps nomas estaba tirado en la mesa pero me kedo igual ke cuando me habia kemado con ac nitrico jaja, ahorita deberia estar estudiando calculo vectoria, estupidas flechitas creo ke nunka me dejaran, ahorita hare mi super formulario ke ya mero acabo y ps haber como me va mañana, tal vez mañana si me toke exponer pero pss x todas las exposiciones estan chafas jajajaj aii se ven

ohh ahora en clase de mate los "quimicos" nos agarramos del chongo jajaja por unas pendejaditas fue bien genial, por ke los de las otras carreras no entendian nada, bueno pokito jajaja

3 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

uuuuyyy ek titulo eee iiiii love. HEy jajajaja

ke bien ke no xpuzo y ke ze peleeen por menzadaz jaja oie oie kn kien kreez ke ztoi en ezo del kongrezo?!?!? kn el amigo amigo amigo!! jajaja xD

oiga ia ze le xtraña!! wlu!!

wmizzuu bua.

weno ahi lo leo por el emeezeene!!

10:27 p.m.  
Blogger Yago said...

jajajaja yo diciéndote que hicieras un metano y eres químico jajajaja. Creí que ibas en prepa. Jajaja sobrevir a las prácticas jajajaja lo más que me ha pasado es orina con Fehling en mi bata. Bueno, saludos!!

9:14 p.m.  
Blogger Ddo said...

Heyy nakiss callese!!!! me saludas al amigo amigo amigo jajajaja

jajaja esta bien! jaja lo bueno ke yo nunka he trabajado con orina sangre o alguna coasa de esas si no ya estaria muerto o algo asi jajajaa buenoo nos vemoss

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home