domingo, abril 23, 2006

Pendejaditas de 4 en 4.
Cuatro trabajos que he tenido
1.- Fui algo asi como ke chacha en la tienda de un tio
2.-
3.-
4.-

4 películas que puedo ver una y otra vez
1.
2.
3.
4.

4 lugares donde he vivido
1.- Chihuahua
2.- Delicias
3.- Jimenez
4.- Nuevo Casas Grandes

4 Programas de tv
1.- One tree hill
2.- Nip/tuck
3.- Hombre de familia (family guy)
4.- Padrinos magicos. y puedo ver casi todas las series del fox y wb

4 Lugares donde he ido de vacaciones
1.- Pues chihuahua pero ahora ya vivo ahi :P
2.- Mazatlan (wooww una vez!! jaja)
3.-
4.-

4 Comidas preferidas
1.- Crema de Elote
2.- Crema de espinacas
3.- Cualkier otra crema menos para el cuerpo o la cara!!!
4.- Casi cualkier cosa ke tenga keso y Muchas y mucas chucherias

4 Lugares donde preferiría estar ahora
1.- En la calle
2.- Con mis amigos en la calle
3.- En la calle
4.- En la calle

4 Famosos que he conocido
1.- Me veo al espejo todos los dias, cuenta?? jajajajajaj
2.- *
3.- *
4.- *

4 Sitios web que visito a diario
1.- Yahoo!
2.- Hotmail
3.- Mi blog
4.- otros blogs

4 Trabajos que me gustaría tener
1.- En el laboratorio de una industria aca chida machin internacional y casas asi
2.- En algo ke tenga ke ver con la farmaceutica (haciendolos medicamentos no vendiendolos!! jajaa)
3.- En un cine
4.- Probablemente en algun lugar donde vendan ropa pa viborear gente todo el dia jaja

4 platillos que detesto
1.- El pescado
2.- Los camarones
3.- En fin cualkier cosa ke provenga del mar
4.- La comida del tec , wacala!!

4 Electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.- Los electrodomesticos de mi casa son de mas normales
2.- No tengo idea de ke haya en la cocina
3.- *
4.-*

4 Posibles primeras impresiones que doy
1.- Ke soy muy serio (ja!! gran error)
2.- Ke soy muy nerdo
3.- Ke soy matado!
4.- Y probablemente de amargado, antipatico enjado con la vida (pero naa nada ke ver)

4 copas favoritas
1. El vodka con red bull jaja
2. es todo lo ke conosco jaja

4 Olores favoritos
1.- Tierra mojada
2.- aqua de gio, de giorgio armani ( o como kiera ke se escriba)
3.- El olor a llanta kemada
4.- Un perfume de mujer ke no se ni cual es

4 Cosas que me encantan y no tienen nada que ver con mi carrera
1.- oir musica
2.- viborear gente
3.- ver tele
4.- el laboratorio jajaja naa no es cierto

4 Cosas para las que estoy negado
1. Bailar cualkier tipo de musica.
2. Hacer cualkier akividad fisica
3. tal vez manejar a altas velocidades (y bajas tambien)
4. Estdiar

4 Cosas que colecciono
1.- Tarjetas de telefono publico
2.- nada tiro, todo lo guardo jaja
3.- y todo lo ke guardo lo tira mi mama por lo tanto no me deja coleccionar nada
4.- *

4 Canciones Favoritas
1.- breathe you in - stabbing westward
2.- you belong to me - jason wade
3.- Lo intento - solido
4.- hasta el final - panda

4 Libros favoritos
1.- Todos los de harry potter
2.- El resplandor
3.- Nuevos dioses
4.- y ps el codigo da vinci jaja

4 Víctimas de este vacile
ps ke yo sepa esto lo leen lau y aline y ps lau ya lo hizo asi ke ps keda aline !! jaja y ps kien kiera la neta

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

pss te faLto poneR ke jusit de vakas a madeRa!! jajaja mm no tengo na mas ke deciR jaja hoi no foRuLo jajaja mm se Lee RaRo jaja

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home