martes, abril 25, 2006

nerd???


Bueno despues de pensarlo muy seriamente estas vacaciones me he propuesto un reto, lo he decidido este semestre (lo ke keda) ahora si le hechare todas las ganas a la skul, si me creian nerdo y / o matado , ahora si lo sere, les dare en la madre a todos los presumidos de mi salon, si akellos ke piensan ke solo circula weba por mi cabeza, entregare los mejores trabajos, obtendre las mejores calificaciones, ahora si sere todo un ñoño y nerdo!!!! no me importa lo ke piensen, la escuela me absorbera y solo pensare en eso!!

y si me dan ganas tambien entrare a algun gym jajaja


MM haber cuanto me dura el chistesito, probablemente solo este dia jajaa

2 Comments:

Blogger Lau said...

muy bien mr. fingernerd! suerte con eso! =)

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaaaa muuuuuuuuuucho te duro el encanto, bueno si estas haciendo tareas pero la verdad sigo sin notarte estudioso

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home