martes, diciembre 13, 2005

siiii estoy dejando el vicio jaja

pues si estos dias he dejado un poco el vicio de la computadora el domingo ni sikiera pase por la computadora y el lunes y martes solamente la agarre una hora , lo ke no me complace es ke esto esta sucediendo por ke tengo una pinche tos de perro bien culerisima y ando tooooooooooodo el dia con escalofrios y con muuuuucho frio y por lo tanto no me puedo levantar de mi cama jaja pero lo bueno de esta enfermedad es ke me esta apartando del vicio de la computadora jaja

3 Comments:

Blogger Lau said...

Pero luego te curarás y regresarás!

9:23 p.m.  
Blogger Ddo said...

aii ke mala, destruye ilusiones!!!

9:23 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

noo no vayas hacia la luz!!! no nos dejes jajajajaja sabes ke no puedes vivir sin el vicio ni el vicio sin ti jajaja saludines luserinoo jajaja

1:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home