viernes, diciembre 02, 2005

en ocio total ....

como sabran algunos y si no, se van enterando, ke ayer sali de vacaciones :D por fin despues de un semestre (bueno como tres meses) de arduo estudio y dedicacion (jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja) bueno por lo menos me levantaba todos losdias a las 530 -esta bien casi todos, menos cuando me daba weba ir a proba- pero por fin pase todos mis examenes en simples ordinarios (si la polaridad del profe estaba bien y si me corrigio mi calificacion) y pues ya no tengo ke volver a chihuas =D hasta nuevo aviso, y como hoy fue mi primer dia de vacaciones en mi casa de delicias pues como acostumbraba hacerlo antes de entrar a la escuela me levante a las 11:30 sii maldita sea fue genial dormi muchototototototote como unas 12 hrs o un pokito mas ke me cayeron de perlas ya ke hasta el carro lave por ke me levante de buenas hablando del carro no mamen che chochino estaba sucio, askeroso, puerkisimo y demas sinonimos de puerko pues el pobre tenia algo asi como ke dos meses sin ser lavado y pues estaba hasta la madre de tierrita ke ya le kite y pues en mi dia de ocio total despues de despertarme tarde al raton comi y despues lave el auto y luego no hice mas ke ver television ( ya ke casi no veo, jajajajajaj) y despues por buena gente acompañe a mi hermanito al centro de atencion de clientes de telcel y fui a pie!!!! miles y miles de cuadras caminadas por no tener ni un peso para gasolina pero bueno despues de esto me sente en la computadora y ps como tristemente no hay nadie en el messenger y no hallo nada para entretenerme pues escribi esto =D jajajaj