martes, diciembre 06, 2005

buenas noches, soy ddo y soy adicto al internet jeje

si ps si esto lo descubri en estos 4 dias ke tengo en delicias ya ke no he soltado la computadora por ejemplo hoy estuve todo el dia con la computadora prendida, haciendo ke?? no se ni sikiera estaba platikando en el messenger ni nada por el estilo solo abria y cerraba paginas y oia y oia mi lista de reproduccion pero de ahi en mas nada, creo ke me ha afectado el hechode solo usar computadora los fines de semana, asi ke estos dias estare en rehabilitacion y tratare de usar esta mugre el menor tiempo posible (haber cuando me dura el drama jaja) y ponerme a hacer algo de provecho =D

4 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:35 p.m.  
Blogger Lau said...

Eso decimos todos "hay que hacer algo de provecho" pero la realidad es otra, aunque bueno, yo pude sobrevivir 2 meses o algo así sin internet, suerte con tu rijab (rehab). Saludos DditoUu!

11:55 a.m.  
Blogger Ddo said...

jajajajjajaj ps en estos dias de "rehabilitacion" nomas no, me la mantengo en la compu pero yake le hacemos jajaj

2:53 p.m.  
Blogger Lau said...

Jajajaja, no hay remediooOo!

12:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home