sábado, febrero 25, 2006

Despues de un fin de semana no muy bueno y una semana ocupadisima, aki estoy en delicias de nuevo todo feliz por ke no fui al servicio jeje, pero de plano no pude despertar y eso que mi mama me fue a despertar pero mal abri los ojos y ya los tenia otra vez cerrados, pero bueno les contare mi semena, el lunes y el martes volvi a estar en la escuela de 7 a 7 debido al laboratorio, y el miercoles igual me estuve fuera de la casa de 7 a 7 pero por andar de callejero jaja y el jueves regrese a delicias por ke el viernes no tuve clases. El lunes como a una tia le robaron su camioneta mi abue y yo nos fuimos a quedar en su casa pero el sufrimiento fue cuando iba hacia su casa ya que mis piernas me dolian un chorro y para llegay a casa de mi tia tuve ke caminar una super subidototototototota a mitad del camino mis piernas ya no me respondian, y cuando llegue fue muy divertido estar jugando con mi primita, (a pero como me cae bie =D) y pues me dormia aca medio tardeson por ke estaba de vicioso en internet y al dia siguente tambien me la pase en el laboratorio y ese dia no camine tanto para llegar a casa de mi tia por ke me fui en un camion ke me dejaba mas cerca, ese dia ya dormi en la casa de mi abue, y el miercoles se me olvivdo poner el despertador y me desperte hasta las 630 y ps ya no fui a la primera clase, ese dia solo tuve una clase, y como a eso de las 11 (sin saber ke no iba a tener las clases) me fui a derecho, y luego nos fuimos a comer y ese dia me la volvi a pasar todo el dia en la calle.