jueves, agosto 24, 2006

asi o mas desocupado??

Mmmm ps no se si kedarme...
osea ke chido pero a la vez ke weba..
me gusta pero x...
aunke este mas chido alla...
osea no chido, me entretengo mas facil...
odio el internet por telefono (te extraño infinitum...)
kiero salir...
tengo hambre...
creo ke hasta sueño tengo...
pero neta me dan ganas de kedarme...
oseaa solo... ke chido!!!...
mañana salgo a las 10... ke weba ni la bañada...
no me invitaron a la fiesta... no me importa lalalalalala igual nunka he ido...
tengo un serio problema con los tres puntos (...)
chale la escuela es cool...


ni pregunten por ke ni yo le entendi

ohh por cierto escucho si me marcho - sober
bien cool...

4 Comments:

Blogger Pete said...

Naco corriente jaja q cosas mas raras pones eee osea ia ni io jejeje XD ntc pero velo x este lado estas a 45 min d Delicias io estoy a 6 hrs sabes lo q es eso!!!! no deskita ni el viaje en un fin d semana xq no manches viajo 12 hrs para estar 12 hrs aia menos las q duermo osea casi nada jaja pero es bn padriurix estar aqui asi q no me quejo lo malo es extraniar jejeje XD vdd??? bno nada q ver con tu comentario pero igual jaja bno nos vemos luego sale saludos a todos x aia y q no se t olvide como siempre oks byes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10:36 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

jajaja me guzta me guzta!! =D

ia ztan de genio por aka azhazh!!! no me daran money!! konekteizhooooooon!!!! =0 greñas. jajaja

zip tienez zerioz problemaz kn loz trez puntitoz jaja pero zon genialez jaja dejaraz de zer hermano de dani !!! jajaja xD

12:37 p.m.  
Blogger ♪ LinLin ♪ said...

zi pudizte hazer tu tarea?? o al menoz leer tuz kommntz?? jaja wlu =) wmu¡¡ aunke lo akabe de ver el otro dia jajaja

11:17 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

jajajajja... me encatan tu blog... jajajaja... que divertido...

9:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home