viernes, agosto 11, 2006

Tengo un tiket sin regreso y un monton de sueños dentro de un beliz...

Me keda una semana de vacaciones, mal pedo, todas las vacaciones tengo diciendo ke ya kiero entrar pero ya no kiero.
Todavia no decido mi horario, es mas aun no se cuando me inscribo, si no es ke ya se me paso.
Estar a estas hrs en la computadora no es bueno, van como 5 veces ke los gatos me asustan.
En cierta parte ya me kiero ir a chihuas pero ps me da weba levantarme tempra y andar en camiones y vivir a chorromil kilometros de la sociedad.
Mmmmm pues creo ke eso es todo

si si el titulo es una cancion de RBD y???, pero ps es solo por ke ya se le extraña a Bobby (rob29, o aline, como gusten decirle jajaja) venga a visitarnos!!! (hasta lo puse rojito como tu cabello jajaj)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

veelo por el lado bno todavia te keda una zemana maz ke a mi jajaja

mendigo gio !! jajaja puez ia ke jaja zere rebelde jaja mm pero porke *Bobby*?? noo ze iama Boberta ehh ehh jajajajaja naa nzc zabe ke wHu digo ke wLu jaja io ze ke ez inevitable ke me extranien jaja porke aka tmb ze extrania jeje y pz zee el rojo ruleez !! jaja komo dize una kanzion ♪i'm violent red♪ jajaja

bno bno me voi ke ia kazi ke zkribi maz ke tu jaja xD zilla !!

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home