miércoles, agosto 15, 2007

mmm ahorita no tenia nada ke hacer, y me puse a leer los primeros post ke puse aki y nonono nomas aguante los dos primeros ajaja siempre he dicho ke estoy amargado , pero neta si en akel entonces hubiera sabido ke hoy estaba asi hubiera dicho ke era la persona mas feliz del mundo, es bonito ver como era antes, siempre me estaba riendo de todo, nada me importaba, todo lo veia por encimita, no tenia problemas con nadie mis pulmones estaban libres de humo de cigarro (bueno ni tan libres pero no tan llenos jajaja) y eso ke han pasado nadamas dos años desde ke empece este blog bueno pokito menos, cuando empece iba a cumplir 18 me acuerdo ke andaba todo volado por ke iba a poder sakar mi credencial de elector jajaja la cual hasta la fecha me la siguen pidiendo en casi todos lados, ya de perdis no es en todos jajajaja ahorita ya voy a cumplir 20 y la neta me pesan, volteo a ver lo ke hecho y ke hecho?? nada!! bueno nada ke recuerde bueno si si hice unas cosillas interesantes bastante de hecho jajaj pero pss no se nada ke pueda recordar cuando tenga 50 y sentirme orgulloso pero bueno no hablemos de cosas tristes ke me suelto chillando ya ke no ando en mi mejor momento, pero bueno recordando de cuando era joven e ingenuo (mas, si si antes era peor jaja) no se nada me preocupaba nada me estresaba realmente era feliz simplemente asi sin mas ni mas no le pedia nada a nadie nunka di demasiado a alguien solo lo necesario, mm ahora creo ke exijo demasiado de las otras personas, por ke pienso ke yo estoy dando demasiado a la mejor y estoy exagerando pero bueno asi son las cosas ke mas ke mas, aah antes era bien nako con la musika jajajaja en ese aspecto si mejore ya no soy TAN nako todavia me kedan mis vestigios jajaja antes me acuerdo ke me moria de la pena si me ponia a bailar en publico jajaja ahora me vale madre y hasta he bailado con un elevado nivel de alcohol en la sangre haciendo el super ridiculo jjajaja, ps viendola bien lo uniko ke podria recuperar de akellos años de prepa seria mi sentido del humor y me valemadrismo jaja ya ke ahora esta cabron como ke uno piensa mas las cosas se clava mas o yo ke se ahh y tambien mis pulmones de antes jajaja

buenoo ahi todos los ke me conocian en akellos años y me conocen ahora psss ahi diganme ke me falto jajaj chidoo byeeeeeeeeeeee

5 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

mii amorz¡¡ mi dedito hermozoo¡¡

erez el mejor amigo ke he tenido¡¡ me zakazte del hoioo y a pezar de muzhaz kozaz zeguzite knmigo¡¡¡

no te preokupez diziendo ke kuando tengaz 50 añoz no vaz a tener ke kntar porke no kreo ke ieguez kn tanto humo en loz pulmonez jajaja ntc¡¡ klaro ke ha hezho muzho¡¡ ez una graan perzona y moiii inteligente¡¡¡

el otro dia tmb ztaba leiendo miz p0ztz pazadoz jaja kreo ke la noztalgia atakado a todoz

pero no ze preokupe... todoz pazamoz por ezo jaja y zabe ke me tiene para lo ke zea¡¡¡ a la hora ke zea y lo zabez bien¡¡

zii rekoerdoo ke por tii me volvii valemadriiztaaa jajaja y me aiudazteee un boeen a pezar de ke te golpeaba jajaja

klaro ke haz hezho muzhaz kozaz¡¡ haz zakado a perzonaz del hoio, haz zido un graaan amigo, una gran perzona¡ un boenizimo ztudiante¡ erez de lo mejor y ke nunk ze te olvidee¡ kreeme ke erez de laz perzonaz por laz koalez moriria¡ alguna vez kometi un error y tu lo perdonazt y kreeme ke ezo ez de lo mejor ke un dedo poede hazer¡¡¡

y ia zto ez una karta jaja debi haberte mandado un mail mejor jaja naa ntc no importa zi ez en mail, aki, en karta, mzjito, por telefono o en perzona iwal lo adoro¡¡ y lo admiro un boeeen¡¡¡

ahh te falto de ke manejabaz a menoz 10 km/hr y te ganaba la barredora jajaja ntc

aunk digamoz ke 20 añoz ia pezan dejeme dezirle ke apenaz komienza todo el zhow... zi kreez ke no haz hezho algo todavia le falta un largo kamino por rekorrer y io ztare ahi a zu lado azi km ha ztado knmigo¡¡

akoerdeze ke ppz rulz y ud tmb¡

o nezezito darle un bazhon jajaja

boeno me voee porke tengo ke workearle jaaja

pero ud zabe ke zto y maz ez ud¡ animoow¡¡ lo adoro kn todo el alma¡¡ ke no ze le olvidee¡¡ ez mi dedoo akeordeze ehh

y ppz rulz¡ nozotroz rulz¡¡ donde zea ke ztemoz¡ lo xtrañooo¡¡ y ia mero lo veo andale. jajaja

me foi... pero ahi zigo jaja

3:04 p.m.  
Blogger Dagem Black said...

ya tan pronto viene la nostalgia???

mijo no sufra por lo que se fue, sonria por lo que se queda y por lo que viene!!!!! creeme que a mi me es mas dificil escribir estode lo que piensas jejeje pero en fin, no se ponga mal ya sabe ke habemos personas ke lo keremos y lo apoyamos aunk ud no lo crea, que no hay nada que no se supere y además, ud ha hecho muchisimas cosas de las que deberia sentirse orgulloso y por las cuales recordar a los 50, que claro que lo mas probable es que ni siqueira tu sepas loque has hecho o el efecto que has causado en otras personas (incluyome) asi que no se ponga triste...

además, que no me caes bien cuando estas serio jejeje

pero aun asi lo kiero señor de casi 20 jejeje

en fin, portese mal! y siga tan flaco como hasta hoy no le haga caso a su mamá! babay

11:36 a.m.  
Blogger Pete said...

Ai servando como eres corriente me obligas a firmarte haber jaja ntc no nakis ia en serio claro q as echo muchass cosas, y as aiudado a muchos d tus amigos (me incluio) siempre q quiero platicar contigo ai tas d chismoso aver q te tengo q decir jaja y me ayudas en esos problemas y me escuchas q es lo mas importante
y cuando t e contado algo q es confidencial siempre me as guardado el secreto y neta q amigos como tu son pocos y se cuentan con los dedos d la mano jaja io creo q eso t dicen dedo no??? jejeje XD pero bno neta q no t sientas depre y menos x cosas q no valen tanto la pena tu tienes muchos amigos q t quieren como eres y x quien eres sin importar lo demas y eres super genial en vdd q si aunq seas un naco corriente dl mal jaja bno ia me despido q io tmb tipo carta q me avente jejeje se cuida y portece bn si no me invitas y cuida a paos eee no seas corrienton jejeje nos vemos byeees :)

9:20 p.m.  
Blogger Ddo said...

eiii a todos muchas gracias ps sus pekeñas cartas najajajneta me sirvieron mucho, se ke exagere un poco en lo0 ke puse pero ps asi me sentia jaja linlin!!! ud es lo maximo no tiene una idea de cuanto la kiero!!! neta ke si es mi super amigui!! jajaja
ps al pekeño dagem black ud muchas gracias por tu apoyo neta tambien te kiero un chingo muchas gracias por tus palabras
y nakisss ps tu eres el nako mas corriente de todos ni ke mas decirte jajaj ntc muchas gracias tambien por tus palabras tambien sabes ke cuentas conmigo para lo ke sea!
MUCHOS TENKIUSSSSS A TODOSSSSSSS

9:01 p.m.  
Blogger el juntacadáveres said...

y quién dijo que hay que hacer algo en esta vida¿?

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home