sábado, junio 02, 2007

Y me voy al regional del concurso de ciencias basicas !!!!!! jojo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EaEA nerdo jaja muchas felicidades nakitoooouuu neta q si ojala les ganes a todos y les partas su madre tmb en el estatal y en el nacional je pero estudiele sale, no mas aqui saludando nakis todo a estado muy complicado cada dia es mas dificil pero en fin ia sabes me gustan los retos jejeje nos estamos viendo soy feliz jejje pasa a firmar mi flog (www.fotolog.com/avatar_pierre) y t enteraras q me puse una peda poca madre no me acuerdo d mucho jaja q pedote soi pero ni pex nos vemos ;)saludox byesss

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nakis aqui pasndote a saludar nuevamente ya q no me das seniales d vida eee como eres corri??? estas enojadiux conmigo o q pex ia ni tu ni paoz me hablan eee osea q ondas con ustedes xq son asi bno ai nos estamos viendo cuidence byes ;)

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home