miércoles, abril 04, 2007

I just need to know that I can breathe and I don’t need much of anything ...

Al fin vacaciones!! extrañaba dormir 12 hrs seguidas, despertarme hasta la una de la tarde sin tener nada ke hacer mas ke entrar al internet jajajaj
me siento super bien, hacia mucho ke no estaba tan feliz, creo ke todo acabo como debio haber acabado, de esa manera lo veo se acabo y punto, como dijimos borron y cuenta nueva (espero poder durar asi jeje)
aahh fui a ver a la kinta estacion poca madre!! cante y cante hasta casi kedarme afonico me dolian las piernas un chingo por ke ya tenia parado mil años pero ni pex lo valio.

pss hasta antes de vacaciones la escuela bien, solo una materia me amarga la vida, ing economica maldita clase la odio, ke si P/A P/F bla bla bla esta bien del navo y maldito profe lo odio jajaj y ya trone su primer examen con un super 40 jajaj aunke con tareas me subio a 60 pero ps igual no paso shalalalal pero no me importa jajaj

5 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

mee alegra!¡!¡! eaea!!! jaja ia regrezee ze lee mizzeoo!! lo adoro!! lueo lo veoo!! muaaaa

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nakis:
Q bn q eres feliz asi todos seremos felices jaja eres d lo mejor y ps ia t dije d lo q se pierden...Gracias x el pastel y x todo el festejo atrasado jaja fue super genial me la pase super cuidece mucho ai nos seguimos viendo byeees

12:21 a.m.  
Blogger Dagem Black said...

paz y felicidad para todos! todos nos merecemos ser felices, aunk sea por un rato, lo ve el karma no es tan malo! bueno, igual y poquito, pero a poco no aprende uno un chingo? estúpido karma ya me hiciste creer en eso!!!
yo mejor me voy a leer el horóscopo! :D jejeje ay ke nako soné. en fin, cuidese mucho, nos vemos pronto, acuérdese ke me debe una salida eh!

10:28 a.m.  
Blogger gabacha camo said...

las vakaciones apestan, tengo examen el primer dia de clases y aun no termino mi trabaho de biok y ia son las 4:17 am, pero te amo ddy!!! juajaujajua

4:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL NAKIS EL NAKIS RA RA RA!!!!!
JAJAJA SALUDINES NAKIS SOLO PASABA A DEJAR MI COMENTS JEJEJE Y VISITA MI FLOG JAJA www.fotolog.com/avatar_pierre jaja OKYS CUIDECE NOS VEMOUX JEJEJE BYES

8:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home